CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

lunes, 7 de septiembre de 2015

ES MENTIRA QUE EL AGUA SE ACABA

...
David Guillen Almaguer. Codigo Apocalipsis.
...
El agua que cae al piso sigue estando en nuestro ambiente y se recicla. Es una ley de la naturaleza que se repetirá incesantemente.

El peligro es que los ambiciosos del sistema y de las empresas de la explotación del petróleo contaminen los mantos acuíferos con el fracking, además de que las industrias contaminantes hagan lo mismo al verter sus desechos tóxicos en ríos, arroyos y lagunas, contaminando aún más de lo que actualmente están sus aguas. Si el ser humano respeta a la naturaleza, mientras haya vida en este planeta, y mientras llueva seguiremos teniendo agua. Nuevo León tiene una gran capacidad para recaudar agua, no necesitamos traerla de otros estados, en los cuales la necesitan tanto como nosotros.
...
¿REALMENTE EL AGUA ES DE TODOS?

El agua se privatizará, porque los grandes corporativos industriales y agropecuarios, así como nuestro voraz sistema, pretenden hacer con ello un negocio de ganancias estratosféricas, aprovechando que es una necesidad básica e ineludible para todos.

Legisladores del PRD ya han denunciado que una legislación secundaria propuesta por la Comisión Nacional del Agua, pretende favorecer a empresas como Coca Cola y Nestlé entre otros monstruos del corporativismo transnacional, además de que desaparecerá todo subsidio a la población. También se menciona que pueden ser beneficiados con concesiones, empresas como la polémica constructora Higa, que siempre ha sido favorecida por el presidente Peña Nieto y gobernadores priistas que le han otorgado obras colosales y costosas de todo tipo, las cuales representan un sobre endeudamiento a la nación, y la cual quiere ingresar al negocio del fracking en Nuevo León.

TRABAJAR PARA PAGAR RECIBOS.

El vital recurso será cada vez más caro, y el trabajador promedio verá afectada en gran manera su economía familiar, a tal grado que para pagar sus recibos tendrá que renunciar a otros gastos que por ahora son necesarios, como el teléfono, la gasolina, el automóvil, y otros, pero bajo esas circunstancias dejaran de ser tan importantes, y en cada familia promedio, tengan que trabajar ambos, el padre y la madre, para poder pagar, con el triste sueldo de ambos, apenas los recibos de los servicios que son absolutamente imprescindibles, como el agua y la luz, y lo poco que les quede será para la alimentación de la familia.

Por eso el sistema quiere hacer creer a la población que el agua se escaseará, para vendernos la idea de que, como es escaza tiene que ser cara, porque, según ellos, costará más trabajo traerla desde muy lejos. Todo es una farsa, pero por la ingenuidad de la gente que no se informa y que no analiza estamos en peligro de convertirnos en esclavos.
...
EL QUE TIENE DINERO TIENE AGUA.

Del agua que exista en nuestro estado, casi toda irá a la industria, que tendrá prioridad, y se le abastecerá toda el agua que requiera para que continúe su voraz y egoísta sobreexplotación. Pero a las familias comunes se le racionará el agua, de la forma que al sistema se les antoje.
...
LOS MEDIOS SEGUIRÁN SIENDO EFICIENTES… PARA EL SISTEMA.

Como preámbulo a este escenario desolador, los noticieros de las grandes cadenas televisoras, las que trabajan para cuidar la imagen del gobierno y los corporativos, por ejemplo Televisa y TV Azteca, no se cansarán de enfatizar los grandes problemas que puede causar la escasez de agua.
...
No sería de extrañarse que comiencen a presentar reportajes que hablen sobre el peligro que representa la insuficiencia del vital líquido, y exhibirán imágenes de comunidades muy desfavorecidas, mostrando paisajes áridos, desérticos y erosionados, con esqueletos de animales que yacen muertos por la sed sobre la tierra erosionada; y veremos en esos escenarios inhóspitos a los niños casi encueraditos y descalzos, de comunidades muy pobres, en las que carecen de agua.
...
Presentarán en la pantalla a hombres trabajando bajo el inclemente sol, secándose el sudor que corre a raudales por su rostro, y gente que tiene qué caminar largas distancias para acarrear agua en cubetas para satisfacer sus necesidades prioritarias, o sea beber, lavar sus trastes y asearse.
...
PÁNICO GENERAL.

De este modo sembrarán el pánico; el terror se apoderará de los espectadores, que consternados se harán sensibles a un problema supuestamente muy grave, que podría traer consecuencias catastróficas en la población; y por miedo a vivir este grave panorama, la población hará lo que se le ordene, será obediente, dejará de lavar su carro, se bañará más rápido y pagará el precio que se le pida por contar con su correspondiente y raquítica ración de agua para su casa.
...
¿QUÉ PODEMOS HACER?

Como una solución real, en cada casa, debemos recaudar el agua de las lluvias, en pilas, depósitos o tinacos grandes; y tendrá que ser a escondidas, porque hacerlo será un delito. En otros países ya sucede eso, por ejemplo en algunas entidades de Estados Unidos. En el estado de Oregon, un hombre fue encarcelado por recolectar agua en sus propiedades.
...
AGUA: EL NEGOCIO DEL FUTURO.

En estos momentos, muchos bancos y grandes empresas están entrando en el negocio del agua en todo el mundo, porque saben que en el futuro será su gran negocio. El suministro del agua será una forma de control a la población, una manera de tenerla sometida por el miedo a quedar sin la provisión del preciado líquido. La empresa que entrará a tomar el control del agua, en cualquier país, será presentada como la única solución viable y una salvación providencial, para que el agua siga siendo un derecho “de todos” (jajaja), y que siempre haya abasto de agua en cada casa, y para cada familia.
...
Por ahora nos quieren hacer creer que el agua se está acabando, pero necesitamos despertar y entender la farsa que el sistema ha inventado para hacer su negocio, con un producto que “por ser escaso”, tendrá que ser caro, ahora sí será muy bien llamado "el preciado líquido".

Dios hizo un plan perfecto cuando diseño la ecología. Los ríos están secos porque alguien se está adueñando del agua que debería correr libremente porque es de todos. A nosotros nos correspondería solamente cuidar este vital líquido, manteniendo limpios y libres de contaminación todos los afluentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.