CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

miércoles, 6 de junio de 2012

EFECTOS NOCIVOS EN INGREDIENTES ALIMENTICIOS



Hubo casos de pilotos aéreos, cuya alimentación era a base de productos con Glutamato Monosódico (GMS), que sufrían afectaciones de la memoria al grado de no saber cómo aterrizar el avión; ello derivó en que 600 pilotos se decidieran a contar en secreto sus casos ante investigadores de laboratorios.

El GMS está contenido en sopas Maruchan, Cubitos de pollo Maggi y Knorr, comidas de McDonalds y Kentucky, Doritos y Cheetos, Sazonadores para carnes y una gran variedad de comestibles.

El aspartame combinado con MSG (por ejemplo una coca cola con doritos nachos) altera el sistema nervioso hasta el grado de provocar ira sin motivo, lo cual está causando demasiados problemas sociales. Cabe mencionar que tanto el aspartame como el glutamato monosódico son considerados armas químicas por el pentágono de Estados Unidos.

Muchas personas han sufrido derrames cerebrales pequeños y no lo saben. La soya, que está contenida en muchos comestibles, acelera el cáncer de mama, porque es transgénica.

El aspartame (endulzante de refrescos), el nutra sweet (productos light) y el GMS causan obesidad porque son adictivas como la droga.
Si todos nos alimentáramos sanamente no andaríamos tensos, nerviosos y enojados unos con otros y habría menos delitos, cambiaría mucho nuestra conducta y nuestro rendimiento, mejoraría nuestra memoria y nuestra capacidad mental.
...
El TBHQ, contenido en productos como el aceite Nutrioli, que nos hacen creer que es de lo más sano, es un aditivo conservador y antioxidante, derivado del petróleo (como el gas butano), que estimula el cáncer.
Los aditivos artificiales crean cáncer, afectan a niños hiperactivos y autistas; altera el ADN.
La Norma Oficial Mexicana avala el uso de sustancias mortales en los productos nacionales, mientras que en otros países están siendo prohibidos.
Puede provocar síntomas desde hiperactividad en los niños, nausea, vómito, timbrado de oídos, delirio y hasta cáncer u otras consecuencias fatales. Estas sustancias se van acumulando y tardan años en ser desechados por el organismo.
...