
La soya, que está contenida en muchos comestibles, acelera el cáncer de mama, porque es transgénica.
La mayoría de los delincuentes peligrosos son hipoglucémicos; el alcoholismo causa hipoglucemia.
El aspartame (endulzante de refrescos), el nutra sweet (productos light) y el GMS causan obesidad porque son adictivas como la droga.
La coca cola con doritos causa ira; si los niños toman coca cola antes de un examen fallan más.
Muchas personas han sufrido derrames cerebrales pequeños y no lo saben.

El profeta Daniel nos da el siguiente ejemplo de una nutrición sana, en la Biblia: “Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber. Compara luego nuestros rostros con los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey, y haz después con tus siervos según veas. Consintió, pues, con ellos en esto, y probó con ellos diez días. Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey” (Daniel 1).
Creo que ante un "muy serio" problema de salud, y estar "enamorando" enfermedades crónicas, en personas con escasos recursos económicos, la PREVENCIÓN es mil veces mejor que la CURA. ¿Para que tratar Diabetes, Obesidad e Hipertensión, habiendo comidas mucho más sanas y sin preservantes?. Felicitaciones por publicar cosas útiles y de peso para la salud, de quienes quieran poner en práctica el mensaje de advertencia.
ResponderEliminar