CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

miércoles, 17 de octubre de 2012

GLUTAMATO MONOSÓDICO PROVOCA CÁNCER Y OBESIDAD A LOS MEXICANOS



Las exitotoxinas como el glutamato monosódico (GMS) se acumulan en el cerebro provocando que se desprograme, causa pérdida de memoria, dolores de cabeza, hasta alzheimer, artritis, cáncer y enfermedades psicomotrices.
La soya, que está contenida en muchos comestibles, acelera el cáncer de mama, porque es transgénica.
 
La mayoría de los delincuentes peligrosos son hipoglucémicos; el alcoholismo causa hipoglucemia.

El aspartame (endulzante de refrescos), el nutra sweet (productos light) y el GMS causan obesidad porque son adictivas como la droga.

La coca cola con doritos causa ira; si los niños toman coca cola antes de un examen fallan más.


Muchas personas han sufrido derrames cerebrales pequeños y no lo saben.

El SIDA fue ¡¡INVENTADO!! En 1972 a partir de una vacuna contra la viruela en África. Esta y otras vacunas han sido creadas para aterrorizarnos, controlarnos y exterminarnos.


Si todos nos alimentáramos sanamente no andaríamos tensos, nerviosos y enojados unos con otros y habría menos delitos, cambiaría mucho nuestra conducta y nuestro rendimiento, mejoraría nuestra memoria y nuestra capacidad mental.

El profeta Daniel nos da el siguiente ejemplo de una nutrición sana, en la Biblia: “Te ruego que hagas la prueba con tus siervos por diez días, y nos den legumbres a comer, y agua a beber. Compara luego nuestros rostros con los rostros de los muchachos que comen de la ración de la comida del rey, y haz después con tus siervos según veas. Consintió, pues, con ellos en esto, y probó con ellos diez días. Y al cabo de los diez días pareció el rostro de ellos mejor y más robusto que el de los otros muchachos que comían de la porción de la comida del rey” (Daniel 1).



 

 




1 comentario:

  1. Creo que ante un "muy serio" problema de salud, y estar "enamorando" enfermedades crónicas, en personas con escasos recursos económicos, la PREVENCIÓN es mil veces mejor que la CURA. ¿Para que tratar Diabetes, Obesidad e Hipertensión, habiendo comidas mucho más sanas y sin preservantes?. Felicitaciones por publicar cosas útiles y de peso para la salud, de quienes quieran poner en práctica el mensaje de advertencia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus valiosos comentarios.