CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

viernes, 21 de agosto de 2015

NO A LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

...
NO A LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO.
...
David Guillén Almaguer. Código Apocalipsis.
...
El aborto sólo es promovido por seres malvados, que fueron quienes introdujeron esa idea de legalizarlo; de ellos se puede esperar todo porque no aman la vida y están en contra de los principios cristianos, también promueven el ateísmo, el homosexualismo y el matrimonio entre personas del mismo sexo, a las cuales se les dará la potestad de adoptar a una criatura que crecerá sin tener la idea clara de lo que es una familia como la establecida por Dios en la tierra.
...
(Respeto a todos los seres humanos, entre ellos a los homosexuales y a las mujeres que desean abortar, porque son mis semejantes, aunque estén en un error).
...
Algún día, cada uno o una tendrá qué responder por cada acción equivocada que tome, y pagar con un castigo eterno, según la fe de los católicos y cristianos evangélicos, que profesamos (entre ambos grupos) el 98 o 99% de los mexicanos
...
Existen muchas razones por las que una mujer puede tener la idea de abortar, pero tal vez ninguna justificable, excepto (tal vez) en casos en que esté en riesgo su propia vida.

A lo que hemos llegado, a negar el respeto a la vida, a invertir los valores, a voltear las cosas, y con el pretexto de decir que “la mujer tiene derecho sobre su cuerpo” damos permiso para matar a un ser más que vivo. El derecho no es sobre la vida, ni siquiera la nuestra, porque esta nos es prestada por Dios; más bien, TENEMOS DERECHO AL RESPETO A LA VIDA, no a quitarla, sino a preservarla.

Las iniciaciones satánicas son de los que practican el homosexualismo. Y los que sacrifican niños o provocan un aborto tienen una alta iniciación, según testimonios de muchos ex satanistas. Hoy tienen una gran aceptación el aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo; ambas son para que las familias pierdan su identidad y se desintegren.
...
La élite mundial, que son los poderosos de la tierra, llevan a cabo sus planes eugenésicos, en los cuales quieren reducir la población mundial, lo cual cumplen legalizando el aborto, aunado a las guerras, y provocando todo tipo de enfermedades y epidemias.
...
David Guillen Almaguer. Código Apocalipsis.

Gracias por leer esta entrada. Comparte tu opinión o dale "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.