CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

domingo, 16 de agosto de 2015

EL NEGOCIO NO ES LA SALUD SINO LA ENFERMEDAD

...
Un organismo sano y fuerte, que se alimenta con frutas, verduras, agua, los cuales le proporcionarán vitaminas, proteínas, aminoácidos, y que tenga los cuidados de higiene necesarios, se mantiene en condiciones óptimas y saludable. De este modo no necesita medicamentos, ni vacunas ni quimioterapias.
...
Existen varias vacunas que contienen células de otras especies animales, como bovinos, chimpancés, tiburón y cerdo, las cuales le son suministradas al torrente sanguíneo de la persona vacunada. Eso es extraño a nuestro organismo y causa la degeneración de su ADN.

Las vacunas contienen Aluminio, como conservador para que su efecto dure años, en una cantidad que puede ser dañina al cerebro; además de otras sustancias que pueden causar entre otros problemas la esterilidad, alzhaimer, convulsiones en personas susceptibles y otros problemas.
...
Las vacunas no curan nada, son innecesarias; aunque algunas quitan los síntomas de algunas enfermedades, como la tosferina, tétano, sarampión, viruela y otras, pero es mayor el daño que le causan al organismo al des programar su sistema inmunológico. El cuerpo de un vacunado es más débil y más enfermizo.
...
El ser humano se tiene que enfermar para hacerse inmune. Por ejemplo, cuando se enferma de viruela, no es algo trágico, pues en algún momento se tiene que enfermar, y el organismo crea los anticuerpos para combatir esa enfermedad, y se fortalece y crece sano.
...
Una persona multi vacunada no es más sana, sino más dependiente de factores ajenos a su organismo para simular que se ha aliviado, no para ser en realidad una persona más fuerte y sana, sino que tiene un sistema inmune que ya no trbaja debidamente porque ha sufrido una alteración.
...
Dios creo al ser humano perfecto, hizo a nuestro organismo una máquina que funciona perfectamente en condiciones naturales; pero el humano, terco y necio, quiso darle una manita a Dios, como si Él necesitara de nuestra correción.
...
¿Entonces por qué nos ponen vacunas? se preguntarán muchos. La respuesta es, por negocio. Desde los tiempos de Hitler, Alemania comenzó a trabajar en la fabricación de vacunas como un método de control a los judíos. Posteriormente a la segunda guerra mundial, Estados Unidos contrató a cientos de científicos de los laboratorios de Hitler, para diseñar muchas vacunas, las cuales hoy le son aplicadas a miles de millones de seres humanos de todas las razas.
...
Las epidemias son provocadas, valiéndose de la hambruna, las guerras y condiciones insalubres. No son brotes espontáneos, y la élite del poder mundial las ha creado para moldear, debilitar y someter a los pobladores de la tierra, pero lo más macabro es que esto forma parte de un plan de reducción de la población mundial; en otras palabras es un macro genocidio, el cual tiene el nombre de "plan eugenésico mundial".
...
Hoy, los laboratorios son de los negocios multi billonarios del planeta, y con medicamentos y vacunas los gobiernos de muchos países hacen negocio, y miles de funcionarios públicos corruptos reciben millones de dólares para aprobar la introducción de las vacunas y los medicamentos en el sistema de salud de su respectivo país. Los organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud y otros, tienen altos funcionarios que trabajan para los laboratorios como Lily, Glaxo, Merck, Bayer y otros muchos; por eso les conviene aplicar miles de millones de vacunas y suministrar fármacos a diestra y siniestra.

El negocio de clínicas, hospitales y consultorios no es la salud, sino la enfermedad.

David Guillén Almaguer. Codigo Apocalipsis.

Gracias por leer esta entrada. Compártenos tu opinión o dale "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.