CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

martes, 8 de septiembre de 2015

¿SERÁ EL CONDÓN UN PERMISO PARA TENER RELACIONES?

...
David Guillen Almaguer. Código Apocalipsis.

Millones de preservativos se reparten gratuitamente a los jóvenes, inclusive adolescentes, casi niños, en los centros de salud del país.

Los supuestos beneficios de utilizar condones en la relación sexual son, principalmente, la prevención de infecciones de transmisión sexual y evitar embarazos no deseados. Según un artículo del periódico La Jornada, la Secretaría de Salud adquirió 70 millones de condones, sin embargo, una empresa concursante denunció que dichos condones no cumplen con la Norma Oficial Mexicana, son inseguros y no están etiquetados correctamente.

¿CUÁL ES LA INTENCIÓN DE REPARTIR CONDONES?

La ONU, desde hace algunas décadas comenzó a enfatizar la necesidad de legalizar el aborto, y el uso de condones entre adolescentes, así como la limitación a 2 hijos por matrimonio y el derecho a adoptar por los matrimonios homosexuales. Todo esto como medidas para la reducción de la población, por eso existen tantas muertes por supuesta negligencia, que quedan en la impunidad.

Amparo Medina, ex funcionaria de la ONU, ha denunciado que este organismo internacional canaliza a fundaciones que aportan cantidades enormes de dinero a las naciones para programas supuestamente de planificación familiar, y con ese dinero, otorgan a los países “beneficiados” condones por cientos de millones, máquinas para abortar y unos tubos de extracción de fetos, que no dañan tanto y lo extraen casi completo, y este es comercializado a muy buen precio a empresas que fabrican gel cosmético para uso humano; suena macabro pero es verdad.

Además la ex funcionaria Amparo Medina, asegura que el hambre en países pobres no se acabará, a pesar de que fundaciones internacionales de ayuda humanitaria aportan miles de millones de dólares para abatir la hambruna, existe un plan eugenésico para reducir la población mundial (en cuanto a esto, en Revista Villa de García he presentado artículos documentados desde hace varios años, y cada vez surge más información al respecto). En África mueren cada día muchos por el hambre y por enfermedades.

¿QUÉ BENEFICIOS HAY EN REPARTIR CONDONES A LOS ADOLESCENTES?

En primer lugar, se propicia intencionalmente que el adolescente tenga relaciones sexuales a temprana edad, pues mentalmente, el poseer un condón es un permiso implícito para tener relaciones sexuales, ¿para qué es el condón, sino para usarlo? y al usarlo la primera vez, a temprana edad, lo hará sentir más maduro, y más apto para seguir teniendo relaciones con sus amiguitas.

LA FINALIDAD ES VENDER CONDONES, AUNQUE AL PRINCIPIO ES REGALADO.

Las fundaciones otorgan la ayuda económica, a veces sin saber el plan de la ONU, que es favorecer a la industria farmacéutica, consiguiéndole cientos de millones de clientes cautivos para toda una vida. Una vez que los adolescentes tuvieron una primera experiencia sexual, no dejarán de realizar esta práctica. Es algo parecido a una adicción, cuando se prueba la primera vez, se crea una necesidad vital, y para los mercenarios un cliente cautivo, al que le estarán vendiendo condones para toda la vida.

PADRES, PLATIQUEN CON SUS HIJOS, ACONSÉJENLOS, INSTRÚYANLOS PORQUE ESTÁN EN GRAVES PELIGROS. NO QUIERAN SER ABUELOS TAN JÓVENES.

"Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo, no se apartará de él". Proverbios 22:6
...
David Guillén Almaguer. Código Apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.