CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

lunes, 3 de agosto de 2015

REPERCUSIONES DE UN ESTADIO DE PRIMER NIVEL

GRAVES REPERCUSIONES DE UN ESTADIO DE PRIMER NIVEL.
...
Código Apocalipsis. David Guillén Almaguer.
...
Hoy, desgraciadamente, es toda una realidad, el imperio del mal ha ganado una vez más. Hace 4 años estábamos protestando para que no se llevara a cabo este atentado al medio ambiente, y a la preservación misma de muchos seres vivos.
...
La élite tiene el mando, ellos pueden saquear, castigar, imponer, agredir y matar a toda forma de vida... y talar árboles... hasta que el pueblo quiera... hasta que el pueblo se canse... y hasta que el pueblo, ya cansado, abra los ojos.
...
Hemos presenciado fotos, en Facebook y Twitter. de la inauguración del estadio de los Rayados de Monterrey, que desde hoy es la cantina más grande del Noreste de México, y venderá exclusivamente la cerveza Tecate.
...
El inmueble, que pertenece a Femsa y fue diseñado por el despacho internacional Populous, llevará el nombre de BBVA Bancomer. El área total mide 24.5 hectáreas, las cuales fueron deforestadas, y según los más renombrados ecologistas y urbanistas de la entidad, ha provocado un impacto ambiental de grandes y graves consecuencias.
...
Dicen que tuvo un costo de 200 millones de dólares, lo cual ni ellos mismos lo creen. Aparte de que será muy alto el costo que implicará la gasolina y el mantenimiento de los carros que se verán envueltos en los grandes embotellamientos que provocan de por sí las vialidades, que ahora tienen menos capacidad en un parque vehicular cada vez más grande, que eleva la emisión de plomo en el medio ambiente, el cual va a los pulmones de los neoloneses.
...
Hoy en Nuevo León vemos como pisotean nuestro derecho a una vida sana y a un medio ambiente limpio.
...
Gracias por leer esta entrada. Compártenos tu opinión o dale "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.