CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

lunes, 20 de julio de 2015

LOS PELIGROS DEL FRACKING

MONTERREY VI SERÁ PARA EL FRACKING; NO PARA TENER AGUA PARA BEBER Y BAÑARNOS.
...
David Guillen Almaguer. Revista Villa de Garcia.
...
Monterrey VI es para el fracking, no para tener agua para beber y bañarnos. Los ríos tan bellos que tenemos se secarán, como el Pánuco, pues las cantidades de agua que se requerirán para extraer el esquisto son hasta 29 millones de litros (o más) por pozo, y serán miles de pozos. Cada pozo se explota durante 4 o 5 años.
...
Encima de todo habrá terremotos, más cáncer, alergias, mutaciones y alteraciones en el sistema endócrino, entre otros males. Morirá mucha flora y fauna, por lo cual se verá afectada la ganadería y la agricultura. Será peligroso consumir agua de la llave, por lo cual tedremos qué comprar agua "purificada" en garrafones, y será otro gasto más para las familias.
...
Habrá muchas expropiaciones injustas de tierras, hasta despojados a la fuerza si no se quitan, porque el negocio es primero para los corporativos del gas, que pasarían a ser propietarios del patrimonio de muchas familias. La inversión la haremos los nuevoleoneses y las ganancias serán para empresas como Shell, Exxon, y otros, sin invertir tanto, pero para ello están dejando jugosas propinas a multitud de funcionarios, desde legisladores hasta gobernadores y el presidente.
...
La investigadora Claudia Campero explicó (La Jornada) que la mezcla que se agrega al agua son 300 mil litros de químicos más la arena y agua que saldrán sobre todo de las regiones de Veracruz, Tamaulipas y Chihuahua.
...
Se ocupan hasta 29 millones de litros de agua, pero en Michigan se tiene información de que son 80 millones de litros de agua por pozo.
...
Explicó que resultado de este proceso habrá cáncer, alergias y otros problemas de salud, pues se trata de metales pesados y materiales radiactivos.
...
Gracias por leer esta entrada. Compartenos tu opinion o dale "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.