CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

jueves, 16 de julio de 2015

LA PRIVATIZACIÓN DEL SEGURO SOCIAL EN MÉXICO

¿QUÉ TIENE QUÉ VER LA PRIVATIZACIÓN DEL SEGURO SOCIAL EN MÉXICO, CON ESTO?
...
¿Qué es el plan eugenésico mundial? ¿qué tiene qué ver con la privatización del seguro social en México y en otros países neoliberales?
...
Habiéndome documentado por varios años acerca del Nuevo Orden Mundial, reflexiono en lo siguiente:
...
Con la privatización de los servicios médicos aumentarán las muertes por falta de atención médica. Esto es gravísimo para una sociedad acostumbrada a enfermarse por tener malos hábitos.
...
El plan eugenésico mundial es un proyecto diseñado por la élite mundial (los ricos y poderosos del mundo, liderados por 13 familias), para ACABAR CON UN PORCENTAJE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL, sobre todo en los países que no tienen la suficiente pureza en su sangre, y en esos estamos los mexicanos, en general los latinoamericanos, los africanos y algunos de Asia del sur.
...
La élite mundial piensa que ya somos demasiados y no alcanza el agua, el alimento, el petróleo, los servicios para todos.
...
La élite crea enfermedades (ellos las diseñan), y luego crean la vacuna; y esa vacuna trae muchas sustancias que no le corresponden al organismo humano y lo dañan más de lo que lo curan, y terminan por debilitarlo para neutralizarlo.
...
La élite no castiga las negligencias médicas que causan la muerte a un paciente, pues esto les favorece, y tienen contemplado que se muera cierto número de enfermos, en esta época de adelantos científicos y médicos.
...
Las quimioterapias y los tratamientos para el sida estan diseñados para matar lentamente al enfermo, en la época en que hay tanta información como para saber que se puede prevenir la enfermedad, y si se enferma hay muchas sustancias en los alimentos naturales para curarnos sin necesidad de médicos.
...
Ya me extendí demasiado pero en la siguiente les diré lo que ya les he dicho decenas de veces en mi face... o sea, cómo prevenir todas las enfermedades modernas, lo cual se logra con buenos hábitos. Siempre lo leen como 3 personas, espero que esta vez lo lean más y le den like y comenten o pregunten, con gusto les respondo.
...
David Guillen Almaguer.
Gracias por leer esta entrada. Compártenos tu opinión o dale "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.