CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

domingo, 9 de febrero de 2014

LOS ANUNCIOS DE LA REFORMA ENERGÉTICA MIENTEN

LOS ANUNCIOS MIENTEN
En los anuncios promoviendo la reforma energética del gobierno federal de Peña Nieto se burlan de los mexicanos. Al decir, "infórmate Paquito", nos están diciendo ignorantes, y lo que menos desean es que estemos informados.
...
Desgraciadamente la gente batalla para entender y despertar, todos están preocupados por "la rosa de Guadalupe" o "a cada quien su santo" o si tigres o rayados algún día serán campeones; todos permanecen ajenos a la amarga realidad en que vivimos... y a lo que nos espera si no despertamos.
...
No se crean de los noticieros de Televisa y TV Azteca, que ocultan toda la información que podría despertar a la gente; no quieren que nos demos cuenta de las atrocidades del gobierno y de la barbarie confeccionada finamente por la mafia del poder. Ellos jamás difundirían una noticia que atente contra los intereses de la oligarquía (los ricos y poderosos de la nación).
...
Ocultan el infortunio de los 54 millones de pobres, y resaltan la grandeza apócrifa de las reformas hacendaria, educativa, laboral, energética y otros parches mal puestos a nuestra deforme constitución, que ya tiene más implantes y cirugías que una actriz de telenovela. Ya no es la misma constitución por la que murieron más de un millón de mexicanos; y si ellos supieran lo que hoy se ha hecho con esos logros vendrían a reclamar para el infierno las almas de los traidores a la patria.
...
Ciudadanos mexicanos despierten, que hoy resuena el "MAS SI OSARE" del extraño enemigo que quiere seguir profanando y violando con su planta (y con los dos pies) nuestro suelo y nuestros mares y selvas... ¡¡Y NUESTRO GAS SHALE!!, que por hoy es más preciado que el oro.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.