CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

jueves, 13 de febrero de 2014

LA TRILOGÍA DE LA TRAICIÓN

...
PriAnChucho(a): (adjetivo) dícese de un conjunto de individuos a los que les vale un cacahuate el pueblo. (Diccionario de la Academia -da lo mismo cualquier academia-). Sinónimos: pérfido, traicionero y zaino.
...
El PRD también es traidor a la patria, y al apoyar la privatización de PEMEX y otras reformas perdió toda credibilidad; ya no tiene poder de convocatoria.
...
El partido del sol naciente está en su ocaso y va en franca picada; tiende a desaparecer, a menos que haga alianza con el PRIAN, por algo a esta trilogía se les llama "LOS PRIANCHUCHOS".
...
En cambio MORENA tiene fuerza y poder de convocatoria, será la cabeza de la izquierda nacional, tiene liderazgo, no solo en López Obrador, sino en sus cuadros, tiene una gran base, y cuenta con el apoyo de los movimientos sociales actuales, asi como con la simpatía de los intelectuales, artistas, activistas y otros sectores importantes.
...
Pasando a otra cosa.
...
Qué desvergüenza, llevarse tanto dinero a la bolsa y engrosar cada día sus cuentas bancarias para seguir construyendo sus lujosas mansiones, en Monterrey o en Miami, con dinero del erario público.
...
Estamos hablando de Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey, que anteriormente fue delegada de SEDESOL en Nuevo León, durante el sexenio de Felipe Calderón. Ah, y su hermanita Fanny también era alta funcionaria pública simultáneamente.
...
Vivimos en un país con 54 millones de pobres y unas cuantas familias adineradas, algunas de estas son de la clase política, que saben apostar con el dinero de los apoyos de Sedesol, y quién sabe cómo le hacen, pero siempre "ganan".
...
Gracias por leer esta entrada. Compártenos tu opinion o dale "me gusta".
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.