CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

martes, 4 de febrero de 2014

ONU DICE QUE AUMENTARÁN CASOS DE CÁNCER

ONU DICE QUE AUMENTARÁN CASOS DE CÁNCER
...
Los casos de cáncer aumentarán a 22 millones al año en el 2040, según un informe de la Organización de las Naciones Unidas.

Volveremos a decir el mismo consejo, aliméntense bien, ya que los más propensos a enfermarse de cualquier mal son aquellos que están débiles de sus defensas, excedidos en peso o sedentarios.

Es necesaria una buena alimentación, que incluya frutas, verduras y hortalizas crudas, y no estaría de más consumir un complemento como los productos de OMNILIFE, que proporcionan vitaminas, minerales y proteínas; nosotros se los podemos surtir si los pide inbox o al tel 8192-7228.

Debemos evitar, hasta donde se pueda, carnes rojas, chicharrones, carnes frías; evitemos la coca cola y cualquier otro refresco gaseoso o jugos con químicos, sopas instantáneas (maruchan, nissin, campbells, maggi), knorr tomate, knorr suiza, consomate, jugo de tomate del fuerte, papitas enchiladas (takis, doritos, tostitos, fritos, rancheritos), si llega a comer botanas que sean papitas o conchitas sin chile.

Eviten comer en franquicias de comidas rápida, como McDonalds, Burger King, Kentucky, Churchs, comidas chinas o parecidas.

Hay que hacer ejercicio, caminar rápido media hora diaria, en lugar de platicar paradas en la banqueta con sus vecinas, váyanse a darle unas 20 vueltas a la plaza o a una cancha, van caminando, platicando y como no queriendo van haciendo ejercicio.

Consuman mucha agua natural, cuando menos 2 litros diarios.

En Paseo de Capellanía tenemos zumba para mujeres, llamen al cel. 81-1318-0636. Pero en muchas partes hay salones de zumba; es otra buena opción para hacer ejercicio.

(David Guillén Almaguer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.