CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

miércoles, 8 de enero de 2014

EN MÉXICO LOS RICOS NO PAGAN IMPUESTOS


Todo está perfectamente planeado por la oligarquía para mantener sumiso y obediente al pueblo, y debilitarlo, y enfermarlo hasta esclavizarlo.

Los que forman parte de esta perversa estrategia de dominación son los ricos, los potentados, los millonetas; también el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, los gobernadores, alcaldes, secretarios, magistrados, presidentes de partidos, diputados locales y federales, senadores, jefes de los sindicatos, el clero y narcotraficantes.

Todos ellos jamás llenan de recaudar lo que han saqueado de esta inagotable mina llamada México. Para estos jerarcas rapaces, el dinero es poder y lo utilizan estratégicamente para mantener su dominio; pueden comprar las voluntades de los avaros débiles y miserables a los que su hambre les ha nublado la visión, quienes se ofuscan con migajas, desprecian los manjares de la libertad y se arrodillan besando los pies de sus opresores y acariciando la vara que los azota. A estos mentecatos los compra el dinero.

Nosotros, los del pueblo, podremos ser pobres pero no mentecatos. El pobre es humilde pero tiene el tesoro de sus anhelos, puede caminar, tiene voluntad y puede ser que merezca la oportunidad de perpetrarse en sus ideales y en su lucha.

Pero el mentecato se arrastra, no lucha, y como no tiene ideales, no sigue un camino y no le importa su destino, de manera que cualquiera viene y lo patea, y si un tirano le dice que es un esclavo, se lo cree y se vuelve sumiso y resignado.

Lo más valioso es la familia, la sociedad y la dignidad de cada individuo, y eso es lo que hay que rescatar luchando.
...
Pasando a una nota de MVS, Alejandro Encinas, senador del PRD dijo en entrevista con Carmen Aristegui que la publicación de beneficiados de créditos fiscales cancelados no fue negociado para que se incluyera en la "mal llamada Reforma hacendaria". Recordó como Televisa tuvo una condonación de 90% de su crédito fiscal y de 3 mil 334 millones de pesos, sólo pagó 343 millones de pesos, le condonaron 3 mil millones de pesos y esos son los indicadores y lo que interesa conocer.
http://noticiasmvs.com/#!/emisiones/primera-emision-con-carmen-aristegui/alejandro-encinas-senador-del-prd-740.html
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.