...
En lo personal me da igual si hay universidades o no. Si el gobierno de Peña Nieto, o si los gobernadores no desean impulsar la educación, el arte, la cultura y la ciencia, estas actividades se pueden enseñar en las casas, en las calles, en las plazas y en todo momento. Tenemos que recuperar nuestra capacidad para aprender a vivir, y los ciudadanos podemos crear espacios para tales actividades.
...
En el resplandor del renacimiento florentino los padres mandaban a sus hijos a los talleres a ser instruidos por un maestro en algún oficio, arte o ciencia. En las culturas mesoamericanas el conocimiento se transmitía de padres a hijos y a nietos.
...
Más que aulas y pupitres requerimos ejercitar nuestro intelecto, creatividad, capacidad de observación y la experimentación.
...
Los que sabemos algo tenemos que transmitir ese conocimiento, sea música, pintura, carpintería, computación, repostería, en fin.
...
Dios es el que instruye, nosotros somos instrumentos.
...
David Guillén Almaguer, 22 de enero del 2014.
...

Los tiempos se están cumpliendo cabalmente, de acuerdo al Apocalipsis Bíblico: Hay guerras, rumores de guerras, enmistad entre padres e hijos, terremotos, enfermedad, hambre y destrucción. El ser humano, por su avaricia y falta de amor y temor a Dios está degenerando y provocando una destrucción gradual. Señales Antes del Fin, Profecías, El Anticristo, La Bestia, el Falso Profeta,Un Cielo Nuevo, Una Tierra Nueva.
miércoles, 22 de enero de 2014
PODEMOS CREAR ESPACIOS PARA EL APRENDIZAJE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus valiosos comentarios.