CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

miércoles, 1 de enero de 2014

¿CÓMO SERÁ EL 2014?

¿CÓMO SERÁ NUESTRO FUTURO INMEDIATO?
(David Guillén Almaguer / 1 de enero del 2014)
...
Probablemente este año 2014 va a ser de mucha tensión, muy engañoso, y las 2 grandes televisoras convencerán a la población de que la reforma energética nos sacará de la crisis. La popularidad del presidente puede subir un poco, y él tendrá varios viajes al extranjero (es obvio).
...
El gobierno de Peña Nieto va a controlar la inflación, que podría ser menor que los últimos años, porque será la forma mediática de manejar la situación.
...
Pero en el 2015 se va a disparar la crisis económica, la gasolina no solo va a aumentar de precio drásticamente, sino que será escasa, los derechos de los trabajadores serán más pisoteados que nunca, muchos activistas y periodistas serán reprimidos. Las manifestaciónes ya no serán tan frecuentes, por la represión.
...
La pobreza aumentará, habrá más infecciones y verdaderas epidemias, no como la farsa de la influenza. Aumentarán los suicidios y los infartos.
...
La gente común seguirá votando por los mismos, porque habrán perdido totalmente la dignidad. Los muchachos estarán distraídos en las redes sociales con sus vanalidades, publicando sus fotos en el baño e informándole a todos la chatarra que comen. Casi ningún joven se interesará por su entorno, hasta que se queden sin luz, sin agua, y sin internet, pues todo eso será muy caro e inalcanzable, y no estarán preparados para afrontar la realidad.
...
Todos tenemos qué aprender a construir nuestros propios muebles, albañilería, primeros auxilios, a cocinar y otras cosas.
...
La gente debé aprender desde hoy a sembrar en su patio, tomates, limón, calabacita, chile, alfalfa, nopales, duraznos y otros frutos en almácigos, y debe aprender a preparar remedios caseros, porque el seguro social tendrá desabasto de medicamentos, hasta que sea también privatizado, junto con otras paraestatales.
...
Tenemos que cuidar nuestra salud, alimentarnos bien y fortalecer nuestro sistema inmunológico, practicar actividad física, algún deporte o 30 minutos de caminata rápida todos los días. Debemos evitar al máximo empeñar nuestras cosas, evitar pedir préstamos, evitar endeudarnos y evitar sacar fiado.
...
Las casas tendrán que estar construidas con rejas metálicas, como fortalezas, y hay que educar a la familia para que aprendan a vivir en condiciones adversas.
...
Serán más las personas que se acerquen a Dios pidiendo clemencia y misericordia. Las iglesias se llenarán. Otros desearán morir, como La Biblia lo dice, pero la muerte huirá de ellos. Por la necesidad espiritual de la gente muchos malos sacerdotes y falsos profetas aprovecharán para obtener ganancias deshonestas.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.