CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

miércoles, 1 de enero de 2014

SE CONSUMA OTRO ATENTADO A LA SOCIEDAD


 HOY SE HA CONSUMADO OTRO ATENTADO A LA SOCIEDAD
...
Hoy se consuma otro atentado a la sociedad; el aumento a la tarifa del transporte urbano en Nuevo León. La bola de patanes lograron eso por lo que luchan y se esfuerzan día con día, por agarrar más y más dinero, y ya tienen tanto que hasta lo han de surrar.
...
Desde alcaldes priístas hasta el gobernador son holgazanes que viven haciéndose favores y colocando a su gente en los sitios estratégicos para que la ciudadanía no tenga siquiera la opción de oponerse.
...
¿Y los parásitos de los diputados qué hicieron para defender a sus representados? desgraciadamente ellos son parte del sistema corrupto, que tienen a muchos ciudadanos en la pobreza extrema, y a la sociedad sometida a un modo de vida indigno. No hubo uno sólo de todos ellos que levantara la voz para abogar en favor del pueblo.
...
¡¡GRACIAS!! a todos esos "ilustres" "caballeros" y "damas", por tener a México en la cima de la corrupción, ya somos famosos en todo el mundo por ser uno de los países más corruptos, con los primeros lugares en impunidad, en atropellos a los derechos humanos, en pobreza.
...
¡¡GRACIAS!! porque mientras países como Bolivia, Uruguay, Colombia, Argentina, Chile, avanzan y están creciendo, México camina hacia un precipicio.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.