CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

viernes, 27 de diciembre de 2013

¡¡AUMENTO A LA TARIFA DEL TRANSPORTE!!


¡¡TOOOMA TU FELIZ AÑO NUEVO!! AUMENTO A LA TARIFA DEL TRANSPORTE.
...
Los jóvenes de hasta 15 años deberían pagar tarifa preferente, traigan o no tarjeta de estudiante; los ancianitos también, de 60 años o más, tarifa preferente; es penoso ver cómo a niños de 6 años les cobran y a veces una señora va con 3 niños de 4 a 6 años y les cobran sus 10 pesos a cada uno....
A los jovenes y ancianitos o madres solteras, que no tengan credencial por cualquier motivo, el gobierno debería otorgarles una para que tengan acceso a la tarifa preferente, de modo que ninguna persona de estos sectores quede excluida de la tarifa preferente.
...
Los municipios suburbanos como García y otros deben de homologar sus tarifas con la de los demás municipios, es decir, 10 pesos la ordinaria, ya que actualmente cobran hasta 15 pesos.
...
Mi hijo me preguntó que si a un avión le caben mas personas que a un autobús, y le contesté que nunca me he subido a un avión, pero a la ruta 107 le caben como 300 personas.
...
Y la TARJETA (que te vuela tu) FERIA es un modo de control de la población, es el camino para terminar de robotizar a la sociedad.
...
El gobierno está acostumbrado a burlarse de su pueblo, de la misma manera que un gato mañoso tras probar el pajarito, quiere seguir devorando a los pajaritos a los que el miedo les impide volar para salvarse. La gente teme a lo que nunca se ha enfrentado. El pueblo perece por ignorancia.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.