CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

jueves, 28 de febrero de 2013

UNA VIDA MEJOR

...
Para vivir bien se nos ha entregado la tierra, la lluvia, el viento y el sol; todo ello para nuestro beneficio; y en todo se consuma el amor; amor a la existencia humana, amor al prójimo, a la familia, a nuestros semejantes contemporáneos.
...
Nos ha sido entregado el fruto de la tierra y toda clase de vida con la que tenemos que convivir, y eso no se aprende, sino que ya se trae, venimos con ello.
...
Pero tanto egoísmo nos ha hecho olvidar la felicidad, la risa y el llanto; nuestros rostros se han vuelto rocas tiesas, la vanidad ha ensombrecido nuestra alma.
...
Quisimos ganarle a Dios, luchamos contra Él, y, queriendo superarlo, secamos los ríos, y volvimos en desierto los bosques; nuestros pies ardieron en el asfalto y por nuestra enfermiza ambición nos volvimos degenerados y miserables; y el egoísmo y la maldad han envenenado nuestra sangre y nuestro verbo.
...
Nos volvimos duros, violentos, mentirosos, codiciosos, soberbios.
...
Volvamos atrás, pues algo hicimos mal; es tiempo de estrechar la mano a nuestra naturaleza y de reconciliarnos con nosotros mismos.
...
Hay que aprender a vivir. Entendamos a la vida; la vida nos pertenece mientras estemos aquí, y es prestada para efectos de la eternidad. Dios nos ha encomendado la tarea de vivir, y hay que hacerlo bien.
...
Busquemos la paz, honremos a la sabiduría y miremos a lo alto, para que en nuestros ojos sea reflejado El Amor que ha vencido al mundo.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.