CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

lunes, 4 de marzo de 2013

UN GOBIERNO MUNDIAL UNICO Y ABSOLUTO


El plan de globalización mundial está en marcha, y si la gente desea saber cómo estar preparada para confrontar los tiempos difíciles que vienen debe de leer el libro de Apocalipsis, la profecía bíblica, el evangelio de Juan.
.
Todo está listo para que en un futuro el mundo tenga una sola moneda electrónica, un solo gobierno, un solo ministerio del petróleo, un ministerio de salud, de comercio, de biotecnología, una sola religión; todo estará envuelto en la unificación. El banco de cada país será un banco central único; y habrá un banco central mundial.
.
La clase media comenzará a desaparecer, la riqueza a concentrarse aun más en las manos de pocos y las decisiones a centralizarse más.
.
Cuando el euro truene aparecerá la moneda mundial, y los gobiernos de cada país se someterán a ese gobierno global.
.
Debemos asumir el patriotismo por su carácter de amor a Dios, a la familia y al prójimo, a la naturaleza, a nuestro cuerpo; dejando a un lado lo fútil, lo superfluo, lo terrenal. Nos queda aún el estrecho y peligroso camino del amor, el cual nos conduce a la dicha verdadera.
.
Es tiempo de comenzar a sembrar lo que vamos a comer y de criar animalitos que después nos servirán de alimento.
Construyamos en La Roca Firme.

Noticias, Negocios, Bajar de Peso, Terapias, Vida Sana, Nutricion, Salud, Amor, Dinero, Familia, Paranormal, Ciencia, Ficcion, Futuro, Tecnologia, Transgenicos, Viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.