"No se alarmen, pero les pedimos que ordenadamente se coloquen sus salvavidas, conserven la calma, lo que pasa es que…
¡¡El barco se está hundiendooooooo!!
...
¡¡SOS, SOS!!"
...
Tal vez sea tiempo de que alguien fomente un plan de rescate. Prácticamente no hay familia que no esté endeudada con su tarjeta de crédito, la casa de empeño o la mueblería. Los ayuntamientos y los gobiernos no responden con certeza y claridad, no dan una respuesta entendible para el común de la población, simplemente porque no encuentran a quién echarle la culpa, pues el aparato administrativo es el responsable de cuanto ocurre en el renglón monetario.
...
Es necesario que la administración no se endeude a la ligera, pues es peligroso e irresponsable hacerlo, y que aplique una política de gastos racional.
Es imperioso poner énfasis en el desarrollo de áreas de oportunidad de ingresos para las familias e individuos y fomentar la ayuda para desarrollar las capacidades productivas; para esto último, las becas son una inversión muy redituable, pero se requiere aunque sea un poquito de visión para aplicarlo.
...
Todos los sectores de la población somos un eslavón en el engranaje económico de nuestra sociedad, desde, niños y jóvenes, hasta señoras, señores, adultos mayores.
...
Todos generamos derrama económica y desde el momento que compramos un chicle, un huevo o una pieza de pan pagamos el impuesto de esos productos.
...
Desde esta perspectiva, mereceremos que esos impuestos se apliquen para beneficio de la población, para abrogar la desigualdad social y económica, y no solamente para mantener los lujos de esos parásitos llamados legisladores. Este asunto tiene que dejar de ser un renglón olvidado el de la economía mexicana o de cualquier otra nación.
...

Los tiempos se están cumpliendo cabalmente, de acuerdo al Apocalipsis Bíblico: Hay guerras, rumores de guerras, enmistad entre padres e hijos, terremotos, enfermedad, hambre y destrucción. El ser humano, por su avaricia y falta de amor y temor a Dios está degenerando y provocando una destrucción gradual. Señales Antes del Fin, Profecías, El Anticristo, La Bestia, el Falso Profeta,Un Cielo Nuevo, Una Tierra Nueva.
lunes, 25 de febrero de 2013
¡¡S.O.S.!! ¡¡S.O.S.!! EL BARCO SE HUNDE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus valiosos comentarios.