CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

martes, 4 de diciembre de 2012

EL CAMINO ES SEMBRAR

...
En todos los países están llegando al poder en todos los niveles de gobierno pura gente malvada; pero esto es parte de un plan para esclavizar al pueblo, aterrorizándolo, debilitándolo y sometiéndolo. Tenemos que aprender a depender de Dios y en lo terrenal aprender a ser autosuficientes.
...
DEBEMOS TOMAR MEDIDAS EMERGENTES
...
Tenemos que plantar en almácigos tomate, papa, cilantro, cebolla, chile; y plantar también árboles como durazno y aguacate y criar pollos y conejos que en un momento determinado nos sirvan de alimento. También debemos aprender a fabricar zapatos de lo que sea y ropa, siempre tener tambos o garrafones llenos de agua, y cuidar todo lo que tengamos, sin desperdiciar los alimentos. Hay que aprender desde hoy a vivir en la austeridad, como un ejercicio para cualquier situación que debamos enfrentar en el futuro.
...
Hay que deshacernos de lo que no sirve, aprender primeros auxilios y evitar endeudarnos; no es bueno deber dinero, porque las empresas comerciales usureras son cada día más voraces y despiadadas con sus clientes, y mucha gente ha muerto hasta de preocupación, derrames cerebrales e infartos debido a sus deudas.
...
"Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada." (Apocalipsis 7).
...
"Buscad a Dios mientras pueda ser hallado".
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.