CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

sábado, 11 de marzo de 2017

¿ESTÁ ARREGLADO EL FUTBOL?

Imagen de As http://futbol.as.com
¿El futbol está arreglado? ... entre semana, mi hijo y yo, vimos por televisión el parido de Barcelona contra Paris Saint Germain.
...
David Guillen Almaguer. Código Apocalipsis.
...
En el partido de ida ganó el PSG 4-0, por lo cual era casi imposible que cambiara la situación, y si no pasaba algo extraordinario el Barza quedaría eliminado.
...
En cal comienzo del segundo tiempo Barza ganaba 3-0 y necesitaba uno más para empatar y 2 para ganar sin recibir gol. Pero, el PSG metió uno más... y ahora iban 3-1 y Barza necesitaría 3 para ganar sin recibir gol, lo cual parecía imposible.
...
El París se veía muy ordenado, disciplinado, con oficio... no se veía cómo Barcelona pudiera meterotro gol más, y cuando faltaban menos de 10 minutos yo le aseguré a mi hijo que Barcelona ganaría... "yo creo que sí van a alcanzar a meter los 3 goles que necesitan, y van a ganar".
...
yo muy seguro... Barza hace un cambio, de un medio que centra, pasador, para darle juego a sus delanteros... PSG "se desacomoda", se vuelven desordenados, lentos, parecía que traían reumas, no apretaban en la marca, marcando con tibieza a los atacantes azulgranas, siendo que todo el juego hicieron pressing en el primer cuarto de cancha del Barza, sin permitirle salir de su campo.
...
Pero el París cabió su actitud, y comenzó a ceder todo el terreno al Barza, y fue cuestión de 4 o 5 minutos para que cayeran los goles necesarios para que los azulgrana salieran victoriosos.
...
¿Qué fue lo que sucedió? ... ¿el futbol está arreglado o existen los milagros?
...
Gracias por leer esta entrada. Compártenos tu opinión o dale "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.