CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

jueves, 5 de marzo de 2015

PEÑA NIETO A LAS ÓRDENES DE LA REALEZA

Obviamente que el presidente Peña Nieto fue al Reino Unido a ponerse a las órdenes de la Realeza Inglesa, y a poner a la disposición de ellos a nuestro México.
...
¿Por qué Peña Nieto no visita mejor Mozambique, Uganda o Filipinas, por decir algo? u otros países con los que se pueda realizar de alguna manera un intercambio comercial o cultural con ventajas para ambas partes.
...
En todo este escenario hay ganadores, como la realeza de diferentes naciones, la burguesía, los monstruos del corporativismo, el Vaticano, los poderosos del mundo, la élite conspiradora.
...
También hay un perdedor, que es el pueblo, no sólo de México, sino la gente común de todas las naciones, aunque en otros países todavía se respetan un poco los derechos humanos, la libertad de expresión, y hay menor grado de corrupción.
...
Ciudadanos de otros países todavía conservan un poco de dignidad, lo cual en México estamos distantes de tener, porque el pueblo está dormido, no despierta de su letargo, no se une con sus semejantes, no es de tomar acciones sino de solapar, de agarrar lo indebido, de pactar con lo más ruin de la sociedad, que son los políticos corruptos y la oligarquía ambiciosa que no llena de dinero; de unirse con la mafia del poder, vivimos en una nación en donde muchos le besan la mano a sus opresores, a cambio de un plato de lentejas.
...
"El pueblo perece por falta de conocimiento".
...
David Guillén Almaguer, 5 de marzo del 2015.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.