CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

viernes, 6 de marzo de 2015

LA FORTUNA DE SLIM ASCIENDE A MAS DE UN BILLÓN DE PESOS

EL MAGNATE MEXICANO CARLOS SLIM CUENTA CON UNA FORTUNA DE MÁS DE UN BILLÓN DE PESOS SEGÚN FORBES.
...
Carlos Slim se ostenta como el segundo ser humano más rico del mundo, al contar con una fortuna de 72 mil millones de dólares, que traducido a pesos mexicanos es de un billón ochenta mil millones. Esto según la revista Forbes, especializada en cuantificar la fortuna de los hombres y mujeres más poderosos del planeta.
...
La riqueza de Slim, quien tiene 75 años de edad, ha sido amazada en varios negocios, principalmente en el ramo de las telecomunicaciones, con empresas como Telmex, Telcel, y América Móvil, que es la empresa más grande de América Latina en su ramo. También obtiene su riqueza de otros giros, ya que es propietario de las tiendas Sanborn's, Sears, iShop, Grupo Carso, Grupo Financiero Inbursa. También tiene intereses en la minería con Frisco, en el diario The New York Times, en bienes raíces, infraestructura y diversos negocios en España.
...
Dentro de la lista global Forbes 2015 destaca que Bill Gates se ha apoderado nuevamente de la cima del ranking. Incluso, durante algunos días, Carlos Slim se posicionó en la tercera casilla debido al aumento en el valor de las empresas de Warren Buffet.
...
HABRÁ NUEVOS MILLONARIOS EN MÉXICO. Pese a la incertidumbre, 2015 es un año que podría augurar la llegada de nuevos millonarios al país. Las reformas estructurales aprobadas y la bonanza de los principales corporativos permite pensar que, muy pronto, habrá nombres nuevos en la lista.
...
Fuente: Forbes México. Marzo 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.