CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

lunes, 3 de febrero de 2014

¿QUÉ SIGNIFICA AMAR A NUESTRA PATRIA?

...
¿Quienes son nuestros verdaderos enemigos?
¿Deberemos matar a nuestros semejantes para ser patriotas?
...
Patriotismo es amar la vida de los seres humanos de todas las naciones, pues todos somos una gran hermandad. En todo caso la guerra es contra la envidia y la avaricia de los que se creen poderosos. Si existieran dos bandos contrarios, estos serían los opresores y oprimidos. Defender a la patria no quiere decir que debemos ir contra otros hermanos de otra nación, los opresores se complacen cuando los oprimidos se matan entre sí.
...
En otros tiempos, México era una nación hermana de todas las naciones del mundo. Sin embargo, desde hace 30 años en que nuestro gobierno es neoliberal, nuestros políticos se han encarado de estrechar sus lazos de amor con Estados Unidos, se han arrodillado ante él.
...
La economía de los gringos se debilita cada día más, pero con engaños a la población han tendido su trampa, y la maldición de la Malinche ha vuelto, y los políticos y gobernantes se han enriquecido vendiendo nuestras tierras, nuestra cosecha, nuestro oro y nuestro petróleo.
...
Estados Unidos pierde terreno ante China, que se encamina a ser la máxima potencia mundial dentro de unos años, pero para defenderlo están los traidores de nuestra nación, que han recibido muchos dólares y se los han guardado en sus cajas fuertes ubicadas en varios países lejanos. Tal dinero es el pago por haber entregado nuestros bienes, que han servido para rescatar a nuestro vecino del norte.
...
¿Cuál es nuestro enemigo? nuestros opresores, que son los malos gobernantes, de cualquier país. En esta guerra el enemigo son la avaricia y el deseo enfermizo de poder que tienen unos cuantos. Estamos en el bando de los oprimidos y débiles, y frente a nosotros los que nos oprimen, con sus espadas mortíferas desenvainadas, como leones rugientes, hambrientos, acorazados, con su armadura de acero, y son veloces, ágiles y poderosos por tierra, por aire y por mar.
...
¡¡MAS NO SON INVENCIBLES!! pues son vulnerables ante nuestra hambre de justicia. Nuestros sentidos están despiertos para enfrentarlos y vencerlos. La sabiduría y el valor están de nuestro lado, y han abierto su boca para alentarnos. Nuestros enemigos son poderosos, pero nosotros somos la multitud de las arenas del mar.
...
(David Guillén Almaguer, 3 de febrero del 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.