CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

domingo, 16 de febrero de 2014

LA VIOLENCIA NO SE JUSTIFICA POR UN PARTIDO DE FUTBOL

...
LA VIOLENCIA NO SE JUSTIFICA POR UN PARTIDO DE FUTBOL
...
Ninguna derrota vale la pena como para agredirse; aunque los jugadores y cuerpo técnico, o la directiva fueran lo peor del mundo, nada hay que justifique la violencia.
...
Suponiendo que el equipo de los rayados algún día gane un partido, o mejor aún, que un día sea campeón de algo, sería un precio muy alto el que se paga para lograrlo; esto en el supuesto caso de que herir a un semejante ayude en algo para que todo mejore, lo cual no es así.
...
Quienes creen que peleando, agrediendo, hiriendo a sus semejantes logran algo, se engañan a sí mismos. No se les puede llamar aficionados, ni siquiera fanáticos, sino vándalos que "aguadan" una fiesta deportiva.
...
El futbol debería enseñarnos (sobre todo a los pequeñitos) la honestidad, la estrategia, la superación; forja el espíritu, ejercita la mente y es una diversión. De todo esto está distante la violencia; algunos se vuelven animales irracionales por no pensar, creyendo que un evento deportivo o un espectáculo es el gimnasio psicológico en el cual pueden desfogar sus frustraciones.
...
Se necesita cultura; el futbol profesional de la mayoría de los países promueve el alcoholismo y el consumismo desmedido, creando compradores compulsivos; las cerveceras fomentan el machismo.
...
Falta legislación, preparación y sobre todo falta que los medios de comunicación y los aparatos publicitarios tengan principios, algo de moral. Lejos de una sociedad despierta y culta, tenemos individuos ciegos y sin rumbo. Las piedras brutas nunca serán pulidas por este camino que transitamos.
...
Gracias por leer esta entrada. Compártenos tu opinión o dale "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.