¿Cuántos sexenios tenemos los mexicanos esperando al presidente que puede rescatar al país? al menos desde 1964, que es cuando un servidor nació, los mexicanos estamos en vigilia.
...
Sin embargo, aún y cuando en aquellas décadas de los 60 y 70 había represión, autoritarismo y corrupción, entre otros muchos problemas de los que la ciudadanía se quejaba, no era tanto impedimento como para que las familias vivieran más o menos bien.
...
Con el salario mínimo se compraba de todo, y era suficiente para que una familia medianamente bien organizada viviera sin deudas, pagando vestido y educación a sus hijos y hasta para salir a pasear a la feria.
...
Y desde entonces, cada seis años la población está harta, y juran que jamás votarán por el PRIAN, y le mencionan la progenitora a todo político, desde el presidente y gobernadores hasta alcaldes y legisladores lacayos.
...
Hoy estamos peor que nunca; peor que en el 68; peor que con López Portillo; peor que con Salinas y Zedillo. Con Peña Nieto hemos tocado fondo, y si mal no recuerdo, hace dos o tres años, la gente aseguraba que ya no volverían a votar por el PRIAN, pero ahi están ellos en el poder, sin ganar una elección, están sentados en la silla presidencial, con mayoría en todas las cámaras, y con muchos aliados, incluyendo a la oligarquía y algún partido de izquierda.
...
¿Cuándo dejarán en paz al pueblo? ¿Esperaremos a que terminen de saquear a la nación? ¿cuándo llegará ese presidente que tanto esperamos?
...

Los tiempos se están cumpliendo cabalmente, de acuerdo al Apocalipsis Bíblico: Hay guerras, rumores de guerras, enmistad entre padres e hijos, terremotos, enfermedad, hambre y destrucción. El ser humano, por su avaricia y falta de amor y temor a Dios está degenerando y provocando una destrucción gradual. Señales Antes del Fin, Profecías, El Anticristo, La Bestia, el Falso Profeta,Un Cielo Nuevo, Una Tierra Nueva.
lunes, 6 de enero de 2014
¿CUÁNDO LLEGARÁ ESE PRESIDENTE QUE TANTO ESPERAMOS?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus valiosos comentarios.