CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

lunes, 9 de diciembre de 2013

FUE ENCONTRADA CON BIEN ARANZA SHAIAN SANCHEZ


 FUE ENCONTRADA ARANZA

...
Fue encontrada la joven Shaian Aranza Sánchez, quien estuvo desaparecida por más de una semana.
Gracias a todas aquellas personas que por las redes sociales difundieron la fotografía de Aranza.
...
En CANAL RVG se publicó oportunamente la madrugada del martes 3 de diciembre, el comunicado de la Alerta Amber, a través de la Procuraduría General de Justicia y la Agencia Estatal de Investigaciones.
...
Inmediatamente de forma espontánea, los lectores comenzaron a compartir en Facebook la fotografía y la información. Una vez más sobresale el corazón noble de los garcienses y Nuevoleoneses en general.
...
El día 6 de diciembre a las 10 pm, una de nuestras lectoras, Anggie Ramírez, publicó el agradable comentario en el cual nos informa que ya fue encontrada Aranza, "¡Gloria a Dios! ya apareció, ya ésta en casa; lo están anunciando en éste momento por Multimedios con el arquitecto Benavides". A lo que un servidor respondió, "excelente noticia, Gracias a Dios que la cuidó".
...
Como información adicional les decimos que la imagen de CANAL RVG fue compartida 568 veces, y fue vista por 19 mil 104 personas.
...
La confirmación de la noticia en que se anuncia que Aranza fue encontrada la obtuvimos en la página de un medio informativo michoacano, MiMorelia.com, fechado a las 10:45 del sabado 7 de diciembre del 2013.
...
Gracias a Dios, y gracias a la comunidad que esta historia ha tenido un final feliz.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.