CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

jueves, 26 de enero de 2017

TRUMP CON SU MURO Y LA SOLIDARIDAD DE EVO CON MÉXICO

Que risa y qué tristeza a la vez... el curso que van adquiriendo las cosas por la situación del diablo de Trump y su muro... ahora resulta que todos los mexicanos somos uno mismo, estamos en solidaridad... verán qué subidón dará la popularidad de Peña Nieto.
...
Ahora todos los ineptos y corruptos neo liberales del PRIAN gritan indignados, cuando ellos han provocado esta situación.
...
Hoy, en este momento de la historia y en esta región del planeta coinciden el presidente más malvado de Estados Unidos, el presidente más inepto de México, la peor crisis económica en la historia de nuestro país y un PEMEX pendiendo de un hilo, listo para que sus despojos sean repartidos entre todas las multinacionales que ya aguardan como animales de rapiña, al asecho.
...
Las economías de países como China, Rusia y otros de Asia van a la alza y forman un poderoso bloque que en el futuro próximo será el que domine al planeta, mientras que Estados Unidos ve cómo su dólar va perdiendo terreno ante el yuan chino.
...
Trump se burla, denigra, humilla a los mexicanos, y es posible que haya una invasión en suelo mexicano por causa del petróleo... el presidente mexicano que llegue en 2018 será el que herede los problemas, y el que acate lo dispuesto en las reformas, en posición desventajosa, y si no lo hace, Estados Unidos podría tomar determinaciones muy drásticas para reclamar lo que ya le pertenece, porque los ratas del PRIAN ya se lo entregaron.
...
La clase política, la oligarquía, su servidumbre y su séquito de lamebotas, ya tienen sus bunkers o sus terrenos en Nueva Zelanda para resguardarse de lo que pueda acontecer.
...
México con su riqueza energética es un cheque al portador para Estados Unidos en la situación económica mundial futura.
...
Muchos líderes de diversas naciones se solidarizan de corazón con los mexicanos, como en el caso de Evo Morales, presidente de Bolivia... eso, eso, eso, eso... eso es lo que debimos hacer desde hace muchos sexenios... todavía cuando estaba López Portillo, México gozaba de una gran amistad con todos los países latinos.
...
Pero siempre hay un camino, el más seguro, el de encomendarnos a Dios.

...

Gracias por leer esta entrada. Compartenos tu opinion o dale "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.