CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

domingo, 29 de enero de 2017

MEXICANO, NO CREAS EN ESPEJISMOS

En algunas películas de horror, el bueno pelea con un brujo poseído, y cuando el buen hombre está derrotando a aquel monstruo endemoniado, el maldito ser se desdobla en dos personas, y una de estas toma forma de su dulce y amada ex novia que ya murió, y ella le dice, "no me hagas daño, soy equis, y yo siempre te he amado"... y el hombre bueno se detiene y se le queda viendo y no sabe si abrazarla o besarla, y se queda bobo... pero a su espalda se acerca sigilosamente el maldito endemoniado, empuñando un cuchillote de carnicero, muy grande, listo para atacar al buen hombre, que ahora está siendo distraído por la voz y la presencia de esa dulce apariencia de su ex novia... en eso los espectadores en la sala de cine gritan, "noooo... no le creas, es el monstruo"... y todos están atónitos, con la desesperación de que el endemoniado va a atacar al hombre bueno.
...
Eso mismo está sucediendo en nuestro querido México, que es el protagonista, o sea el hombre bueno... el monstruo es el PRIAN, el gasolinazo, Trump y su muro... el poseido es Peña Nieto... la dulce mujer, que es un espejismo, que es algo irreal, es la bola de mentiras de los noticieros y sus conductores vendidos, juntos con Slim y toda la oligarquía.
...
Ahora resultó cierto lo que les predije, "verán que subidón va a dar Peña Nieto en popularidad"... es que esa era la jugada de estos malvados, y estaba muy pintadita.
...
Mexicano, despierta... ni un voto al PRI, ni un voto al PAN.
...
Gracias por leer esta entrada. Compártenos tu opinión o dale "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.