CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

miércoles, 11 de marzo de 2015

¿QUIÉN DARÁ SOLUCIÓN AL TRANSPORTE EN GARCÍA, NL?


...
Cada víspera de elecciones, los candidatos a alcalde de García, Nuevo León prometen darle solución al transporte urbano, que en este municipio es de lo más caro e ineficiente.

David Guillén Almaguer, Revista Villa de García, 8 de marzo del 2015.

En materia de transporte urbano, hace tres años, el entonces candidato a la alcaldía de García, prometió exactamente lo mismo que hoy promete el candidato Carlos Barona. En aquella ocasión Hernández hizo un pacto con Ismael Flores, el líder estatal de la CTM, lo cual era una mala señal, pues por razones obvias el monopolio seguiría como amo y señor del transporte, y efectivamente así fue. La CTM, tanto la municipal, cuyo líder es Víctor Vázquez, también propietario de muchas unidades de la ruta 107, como la estatal, no permiten que entren nuevas opciones, como el empresario Félix Lazcano, que sin pensarlo tanto extendería las rutas 20 y 227 obispo universidad, para que llegue hasta García.

Ni Jaime Rodríguez, que igual que su sucesor Jesús Hernández y el actual candidato Barona, en campaña prometió lo mismo, sin embargo ahora es propietario de camiones, él o sus prestanombres; ni Marco Antonio Hernández ni Valadez hicieron algo por darle solución a este problemón; ninguno ha querido entrarle con decisión, han sido fríos y no han querido alzarle la voz a la CTM.

En realidad es difícil que alguien haga algo porque Ismael Flores y su CTM los aplacan a billetazos; pero el pueblo algún día tendrá qué hablar, cuando ya no le quede de otra, por lo pronto que hable el día de la elección, aunque la verdad no hay ni a cuál candidato irle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.