CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

jueves, 5 de diciembre de 2013

¿QUE ES LA MENTIRA?

...
Los mentirosos, frecuentemente son seres que aparentan ser educados, honestos, nobles, serviciales, correctos para vestir y hablar.
...
También los malos y mentirosos saben decir palabras poéticas, por eso hay mujeres maltratadas y decepcionadas.
...
La mentira nos rodea y es lo contrario de la realidad. La mentira siempre persigue un objetivo egoísta y ruin.
...
Las personas mienten, lo cual no hacen ni los animales "irracionales". Las mentiras las encontramos en discursos políticos, en anuncios comerciales y en las novelas.
...
Una mentira viene acompañada de otra, y de otra y de otra. Y esa cadena de mentiras termina atándonos y nos aleja de la realidad, y al paso del tiempo causa amargura, decepción y frustración.
...
Las personas engañadas se vuelven desconfiadas, y llevan siempre un escudo protector que no permiten que nadie se les acerque y aunque a veces sonríen, guardan en su corazón resentimiento y algo de odio hacia los demás, al grado de culpar a los que lo rodean por su condición tan triste.
...
Todo ser humano que crea que su felicidad depende de otros está equivocado, porque la Biblia dice que es maldito el hombre y la mujer que confían en otro hombre o mujer. Sólo Jesucristo es digno de credibilidad, los demás fallamos y mentimos alguna vez en la vida.
...
David Guillen... La Verdad Nos Hara Libres
...
Gracias por leer esta entrada. Compartenos tu opinion o dale "me gusta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.