CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

domingo, 8 de diciembre de 2013

MUERE INDIGENTE POR FRÍO


 Indigente muere en Monterrey

...
Qué tristeza; sin duda que el frío es implacable. Dios tenga misericordia de sus hijos.
...
El frente frío que afecta a Nuevo León ha cobrado una víctima, quien al parecer estaba tratando de encender un leño para calentarse. Sin cobija para protegerse, prácticamente a la interperie, y sin alguien que le socorriera, tal vez sin alimento, fue encontrado cuando ya no tenía vida. Los medios así lo dieron a conocer.
...
Telediario / 07 de Diciembre del 2013 a las 17:12hs.
Muere hombre por bajas temperaturas. A escasos metros del hombre se observó un trozo de madera a medio quemar, así como algunas cenizas, en donde se presume horas antes buscaba resguardarse de las bajas temperaturas con brasas y material combustible.
...
Info7 / 7 de Diciembre del2013 a las 23:46hs.
Sufren indigentes por frío en Monterrey. Hombres sin casa ocupan un par de cuartos en lo que se conocía como -la playita del gobernador. Es ahora un terreno vacío, justo a un costado del puente Félix U. Gómez que salta al Paseo Santa Lucía. Área cercana al hospital de Gine, tradicionalmente sitio de indigentes. En el frío intenso de la noche en Monterrey tres hombres encontraron refugio en el terreno enrejado por un hueco entre arbustos en un acceso al río artificial. El equipo del actual gobernador en su campaña en 2009 llenaron el sitio de arena y agua para crear una playa para el verano. De ahí se quedó en mentes el nombre de la ubicación ahora abandonada. Las personas que no tienen hogar sufren el temporal y buscan refugios de concreto para sobrevivir.
...
(CANAL RVG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.