CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

viernes, 29 de noviembre de 2013

TRANSPORTE DE PUEBLITO EN UN MUNICIPIO METROPOLITANO



Una pregunta a todo el que me lee, ¿somos municipio de Villa de García? ¿o somos un Pueblo?
...
Resulta que tengo mi tarjeta de estudiante, y aparte trabajo entre semana; vivo aquí en Villa de García y la ruta 107, que es la única de este "municipio" (entre comillas), no me hace válido mi cobro preferente.
...

Le he comentado a los choferes al respecto, y por lo regular me responden que ellos no saben por qué, y que me arregle con tarjeta feria, y me resulta increíble que al ir al módulo de tarjeta feria, sucursal Morelos, su respuesta es que este municipio esta registrado ante no sé qué palabra me dijo, como comunidad rural. Háganme el bendito favor, y no me resolvieron nada.
...
Ayer le volvi a decir al chofer que mi tarjeta es preferente, y él le configuró para que pase mi pago; por ese momento sentí alivio, pero con algo de molestia, porque resulta que es cuestión de que sepan o quieran hacer bien su trabajo. Y en la noche, de regreso a casa, de igual manera le comenté al chofer, "señor, tengo tarjeta preferente, ¿la paso directo?", y él dijo, "sí, es lo mismo, es el mismo lugar"; pues la pasé y me cobró de nuevo pago normal, sin tarifa preferente. Esta vez sólo le dije, "¿no me puede solucionar?, y me dijo, "no, yo le cobreo en efectivo o pase la tarjeta pero otra cosa yo no hago".
...
Qué lástima de personas, y de servicio; y por si fuera poco se quedan tirados en cualquier parte, pues así me ha tocado en la carretera, en la entrada a García, con frío, en la obscuridad, y todos los camiones que vienen atrás vienen llenos, y obvio que no se paran. Es muy LAMENTABLE Y DEPRIMENTE tener que pasar por todo este tipo de experiencias sólo por que unos cuantos no le dan importancia a dar buen servicio de transporte para la comunidad. Simplemente que se promueva que dejen entrar a otras rutas a este bonito municipio, que lo hace feo el gobierno o las autoridades correspondientes al no hacer nada por cambiar.
...
Alcemos la voz; no es posible vivir así y quedarnos callados. Tenemos que trabajar y estudiar para salir adelante, pero pasar por todo esto no es de Dios.
...
(Publicado por Linda Anahi)
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus valiosos comentarios.