CATALOGO NUTRICIONAL 2017

CATALOGO NUTRICIONAL 2017
Catálogo 2017

martes, 26 de junio de 2012

LOS ANUNCIOS DE PASTAS DENTALES YA NI MENCIONAN EL FLUOR

LOS ANUNCIOS DE CREMAS DENTALES YA NO QUIEREN MENCIONAR QUE CONTIENEN FLUOR, VEA POR QUÉ
...
de REVISTA VILLA DE GARCIA en Facebook, el El Lunes, 15 de octubre de 2012
...
Mire lo que hemos ingerido toda la vida sin darnos cuenta.
...
El fluor, utilizado en cremas dentales, utensilios de teflón o tefal, jugos, agua embotellada y otros productos, también es utilizado en pesticidas y venenos para ratas y cucarachas, así como en gas neurotóxico de uso militar; es nocivo para la salud; las cremas dentales dejaron de engañar en sus anuncios que aseguraban que el fluoruro cuida los dientes, cuando acaba con su esmalte. El fluor es desecho tóxico de muchas industrias, y como no encuentran en donde tirarlo se lo echan al agua “potable”.
“El flúor ha tenido una significante asociación con una amplia gama de efectos adversos entre los cuales se incluye un aumento del riesgo de fracturas óseas, disminución de la función de la tiroides, disminución del Coeficiente Intelectual IQ, enfermedades de tipo artrítico y fluorosis dental.” (filtracionesdelasalud.wordpress.com)
“El fluoruro de sodio además de ser el principal ingrediente de los venenos para ratas y cucarachas, también es uno de los principales ingredientes de fármacos anestésicos, hipnóticos y psiquiátricos, así como del gas neurotóxico para uso militar.” (filtracionesdelasalud.wordpress.com)
Los McNuggets de McDonalds contienen dimetilpolosiloxana, que es un ingrediente también de la Plasti Loka, además de TBHQ. Los aceites comestibles como nutrioli, el Corn Flakes, y cosméticos como de Avon también contienen TBHQ o BHT o BHA, que son un gas butano cancerígeno, que también es usado en barnices, lacas, resinas y como estabilizador en explosivos.
Los productos Nutra Sweet, Canderel, Splenda, Sveltes, todos los denominados “light”, causan obesidad, cáncer y diabetes porque provocan hambre y están hechos con aditivos muy nocivos, como el aspartamo, que también es usado en venenos para insectos.
La sucralosa es Considerada una droga, sin embargo es utilizada como endulzante. Hough y Phadnis, los creadores de la marca splenda, estaban tratando de diseñar nuevos insecticidas cuando descubrieron su dulzura que es 600 veces mayor que la del azúcar de caña.
La industria del cáncer es un negocio muy lucrativo y cada día desea tener más clientes.
Es tiempo de volver a las frutas y verduras. Es tiempo de plantar lo que vamos a comer.
“Llamadle en tanto que está cercano”.

4 comentarios:

Gracias por tus valiosos comentarios.